Asumió el nuevo Jefe del Complejo Zona Sur

Bahía Blanca, 07/09/17. En una emotiva ceremonia presidida por el Director General de Coordinación, Horacio Falcone, fueron puestos en funciones el nuevo Jefe de Complejo Penitenciario Zona Sur, Carlos Gabriel Pinedo, y el Director de la Unidad 20 de Trenque Lauquen, Elbio Abel Peralta.

 

En las instalaciones del Centro de Estudios, el Jefe de Complejo saliente, Edgardo Eseberri, se dirigió a los presentes y expresó: “Me enorgullece haber sido partícipe de esta nueva gestión institucional donde todo apunta a mejorar nuestra calidad laboral, a reforzar la misión específica del penitenciario, a cambiar la imagen pública de nuestra labor. Por fin, después de tantos años de desconcierto, tenemos un norte como objetivo, y a donde apuntar”.

Por su parte, el Director General de Coordinación, Horacio Falcone, dijo: “Me es grato presidir esta ceremonia en la que Edgardo Eseberri, con 30 años de servicio, hace su retiro. Hoy, deja cargo con todos los honores. Quiero agradecer al personal que, con su compromiso diario, hace a la vida de este Complejo”.

Prensa CPZS/MTD



Información adicional