Ascensos y jerarquías para penitenciarios de las Unidades del Complejo Zona Sur

Bahía Blanca, 08/03/18. Días pasados, se realizó la ceremonia de ascensos ordinarios y extraordinarios, y la entrega de jerarquías al personal de la Unidades 4 de Bahía Blanca, 19 de Saavedra y 20 de Trenque Lauquen.

 

El acto estuvo presidido por el subdirector General de Seguridad, Carlos Brunetti, acompañado por el jefe del Complejo Penitenciario Zona Sur, Gabriel Pinedo, junto al secretario de dicho Complejo, Alberto Dietzel. También presenciaron la ceremonia, el director de la Unidad 20 de Trenque Lauquen, Elvio Abel Peralta, y el de la Unidad 4 de Bahía Blanca, Cristian Ariel Martínez. Por otro lado, los subdirectores de los mencionados penales y el personal penitenciario estuvieron presentes junto a los familiares del personal reconocido.  

La entrega de jerarquías se realizó conforme a la Resolución Ministerial Nº 2018-27, del 23 de enero de 2018, publicada en Orden del Día Nº18/18 y a la Resolución Ministerial Nº 2018-56, del 8 de febrero de 2018, publicada en Orden del Día Nº29/18.

Al finalizar la emotiva ceremonia, se realizó un ágape en un clima de camaradería en el que no faltaron los saludos, los agradecimientos y las felicitaciones.

Prensa CPZS/MTD


Información adicional