Agentes de las Unidades del Complejo Sur recibieron la nueva jerarquía

Bahía Blanca, 06/12/19.- 183 agentes de las Unidades 4 de Bahía Blanca, 19 de Saavedra y Unidad 20 de Trenque Lauquen, recibieron sus jerarquías.

 

Con la presencia de las autoridades de las mencionadas Unidades y de familiares, el viernes pasado se realizó, en forma simultánea para el personal de los penales pertenecientes al Complejo Penitenciario Zona Sur, la ceremonia de ascensos.

En primer lugar, los capellanes de los penales bendijeron las nuevas jerarquías. De la Unidad 4, cuyo director es Luis Velasco, ascendieron 86 agentes y la bandera de ceremonia fue portada por Cristian Garnica y escoltada por Claudio Herrera y Sergio Monsalve. En la Unidad 19, su director Marcelo Bagaloni, contó con 72 agentes ascendidos y portaron la bandera Erica Servera y Dino Larraburu y Oscar Ibañez, como escoltas. En la Unidad 20, bajo el mando del director Mario Clementi, ascendieron 21 agentes, mientras que la abanderada fue Florencia Acosta, escoltada por Celina Landriel y Yanina Flores. Asimismo, ascendieron 4 agentes pertenecientes al Complejo Sur.  

El Jefe de Complejo Penitenciario Zona Sur, Fabián Vázquez, presidió la ceremonia realizada en Bahía Blanca, acompañado por el secretario Ariel Martínez. “Cada jerarquía obtenida durante la vida institucional es más que un paso adelante en la carrera, es la suma de voluntades, en especial dentro de cada familia que acompaña con su permanente apoyo a cada hombre y mujer perteneciente al Servicio Penitenciario”, concluyó Vázquez.

PrensaCPZS/MTD







Información adicional