Propuestas de capacitación en Seguridad e Higiene

La Plata, 02/03/21.- Desde la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación, a través de la Dirección de Estudios Penitenciarios, y vinculado con las actividades de Extensión que desarrolla, se informa que se encuentra abierta la inscripción para las distintas propuestas de capacitación en el marco del Plan Anual de Prevención de Seguridad e Higiene 2021.

 

En el marco del mencionado Plan, se estarán dictando las siguientes capacitaciones durante el mes de marzo. Las mismas están destinadas a la totalidad del personal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y se llevarán a cabo de manera virtual de acuerdo al cronograma que a continuación se detalla:

 

USO ADECUADO DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL, PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS DE TRABAJO

https://forms.gle/D9RsEWKwKj2AodBh6

La fecha de inscripción estará abierta hasta el día viernes 05/03/2021 o alcanzado el cupo de participantes estimado por docente/es a cargo.

Fecha de inicio: lunes 15/03/2021

 

NOCIONES BÁSICAS DE PLAN DE EVACUACIÓN

https://forms.gle/y9TF98sbuKKCHTKb6

La fecha de inscripción estará abierta hasta el día viernes 12/03/2021 o alcanzado el cupo de participantes estimado por docente/es a cargo.

Fecha de inicio: lunes 22/03/2021 

 

Para mayor información comunicarse al tel. (221) 429-5629 o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Departamento Higiene y Medicina Laboral – Delegación de la Dirección Provincial de Relaciones Laborales.

Información adicional