Ritmos latinos para internos jóvenes adultos

Campana, 07/06/21.- Por la tarde del viernes, un grupo de jóvenes alojados en la Unidad 57 se reunieron para poner en movimiento el cuerpo al ritmo de música latina.

 

Convocados por las profesoras de educación física Carla Mazzini y Rosanna Gusmerotti del Departamento Deporte del SPB los internos entre 18 y 21 años,  participaron con entusiasmo de esta clase de “Introducción a los ritmos latinos. Primeros pasos”, en un aula de la Unidad 57, respetando el protocolo de bioseguridad vigente por la pandemia de Covid 19.

Esta actividad fue coordinada la Dirección de Inclusión a través de la Cultura y el Deporte a cargo de Claudia Rodríguez del Ministerio de Justicia y DDHH  conjuntamente con la Dirección de Cultura y Deporte de las Subdirección General de Educación del SPB.

La misma parte de la necesidad de motivar y dar herramientas a los internos interesados en participar de la disciplina “Baile” en futuros proyectos o torneos y dar apoyo a los talleres que se vienen desarrollando en ese sentido, en contexto de encierro.

PM/RG

Información adicional