Comenzó de manera virtual la Capacitación Docente en la Escuela de Cadetes

La Plata 11/06/21.- En el día de ayer, se dio inicio a la 1era Capacitación Docente del Ciclo Lectivo 2021: “La enseñanza mediada con tecnologías”, a través de una reunión de presentación mediante plataforma Zoom a cargo de la docente Licenciada en Ciencias de la Educación (UNLP) Carolina Duca.

 

Del encuentro participaron los docentes de I° y II° año, el Subdirector General de Institutos de Formación y Capacitación Prefecto Mayor (E.G) Lic. Magno Fabián Giménez Villalba, el Director del Instituto Prefecto Mayor (E.G) Antonio Mogíca, la. Directora de Carrera Penitenciaria Prefecta Mayor (E.P) Mercedes Martínez y la Subdirectora de Formación Subprefecta (E.G) María José Anaya.

Durante la reunión se dieron a conocer los temas que se verán a lo largo del curso los que tienen como propósito desarrollar competencias tecnológicas, pedagógicas y comunicacionales exigidas en los entornos virtuales a la hora de enseñar. El curso se desarrollará bajo la modalidad a distancia, combinando encuentros sincrónicos (a través de Zoom) e instancias asincrónicas (a través de la Plataforma Moodle- CAMPUS Virtual SPB), finalizando el 1ero de Julio.

CS



Información adicional