Comienza el Taller de Composición Fotográfica: “El poder de la imagen II”, para el personal penitenciario

La Plata, 27/07/21.- El Departamento de Expresiones Artísticas, de la Dirección Banda de Música, (Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación), informa que el 10 de agosto comenzará el Taller de Composición Fotográfica denominado “El Poder de la Imagen II.  

 

El Taller de Composición Fotográfica: “El poder de la imagen II”, como todos los realizados hasta el momento, se realizará con la modalidad virtual, permitiendo que el personal de toda la provincia tenga oportunidad de acceder a estas propuestas.

El nuevo taller tiene diversas propuestas pedagógicas, distintas a las realizadas anteriormente y para participar no se requieren conocimientos previos. Asimismo la inscripción es abierta a todos los agentes de la Institución y no es necesario tener una máquina fotográfica profesional ya que solo con la cámara de un celular se pueden inscribir sin ningún otro requisito.

El material teórico a utilizar se subirá a la plataforma SIGERHUM, al que podrán acceder una vez inscriptos. Al ser talleres No Obligatorios y con cupos limitados, los interesados que se inscriban deberán comprometerse con el taller, dedicando un tiempo a la lectura del material y a la realización de la consigna pautada por la Profesora.

El taller, que tendrá una duración de ocho encuentros, se dictará los días jueves a las 18.00 hs. de manera virtual a través de la plataforma Zoom y estará a cargo de la profesora en Artes Plásticas, María Valeria Michelena.

Al finalizar el taller, quienes completen las consignas recibirán un certificado en su legajo virtual.

¿Qué esperas para inscribirte?

Los interesados en participar deben comunicarse con el Departamento de Educación a Distancia, a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al correo del Departamento de Expresiones Artísticas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El Departamento de Expresiones Artísticas dependiente de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación recuerda al personal penitenciario que el 31 de julio finaliza el plazo para enviar los Cuentos y Poesías del Concurso Literario “El SPB escribe”, con la temática: El tiempo en tus Manos.

SG

Información adicional