Concurso de Arte para el personal penitenciario

La Plata, 13/08/21.- Desde el Departamento de Expresiones Artísticas, perteneciente a la Dirección Banda de Música, (Dirección Gral. de Institutos de Formación y Capacitación), en conjunto con la Dirección Archivo Histórico y Museo dependiente de la Jefatura del SPB, se lanza el CONCURSO DE ARTE para el personal, que tendrá las disciplinas de dibujo, pintura y fotografía.

 

En esta nueva propuesta, podrán participar tanto el personal en actividad, los alumnos de los institutos de formación y los retirados.

La Dirección Archivo Histórico y Museo, será la sede donde se elegirán los ganadores y donde se realizará la exhibición que permanecerá hasta el 28 de febrero de 2022. Además los Premios Adquisición serán catalogados en el patrimonio del mismo. Para consulta de bases se podrán solicitar al e-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. También se pueden descargar del link que figura en esta página.

En una primera instancia se enviarán fotografías con buena resolución al correo electrónico que figura en las bases del concurso hasta el 25 de octubre de 2021 inclusive. Luego el jurado hará una preselección y se comunicará a los participantes preseleccionados para que envíen la obra física en el plazo que se les indicará. El 25 de noviembre el jurado evaluará y seleccionará a las obras ganadoras. Este Concurso tiene además el apoyo de la Asociación Amigos del Museo del SPB, y el auspicio de la Dirección Provincial de Acción Social  que otorga los premios.

 

Información adicional