La Unidad 58 también celebró el Día de la Niñez

Lomas de Zamora, 25/08/21.- En el mes de las infancias, la Unidad 58 organizó distintas actividades para que los niños y niñas vinculados con las personas privadas de la libertad allí alojados, festejen su día en un entorno acondicionado especialmente para ese fin.

 

Desde el lunes 16 al viernes 20, todos los internos de los distintos pabellones recibieron las visitas desde la mañana temprano hasta el mediodía, par lo que colocaron  dos metegoles y un castillo inflable para agasajar a  los infantes. Acompañados de sus familias, se reunieron respetando todos los protocolos de bioseguridad vigentes por Covid 19,  en el espacio del Salón de Usos Múltiples, ambientado para la ocasión.

Durante estas distintas jornadas, los propios internos elaboraron tortas y prepararon bolsitas infantiles con sorpresas y golosinas, como así también distintos juegos para que los menores se entretengan y disfruten su día especial.

Esta actividad vincular representó una gran satisfacción para las familias que se reunieron a fin de celebrar las infancias en contexto de encierro y que se desarrolló en un marco de armonía y alegría.-

MC/RG

Información adicional