Curso de capacitación “Construyendo puentes de Acceso a Justicia”

La Plata, 01/09/21.- Desde la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación, a través de la Dirección de Estudios Penitenciarios, y vinculado con las actividades de Extensión que desarrolla, se informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de capacitación “Construyendo puentes de Acceso a Justicia” que ofrece la Dirección Provincial de Acceso a la Justicia y Atención a la Víctima, en conjunto con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata.

 

La oferta académica está destinada  a todo el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense, sin distinción de escalafón, ni jerarquía y contará con la participación de docentes de la UNLP , con trabajadores y trabajadoras de la Dirección Provincial de Acceso a Justicia y Atención a la Víctima que desarrollan su actividad en territorio, teniendo por finalidad tanto sumar conocimientos y reflexionar, como intercambiar experiencias.

La modalidad será virtual, mediante plataforma Zoom y se emitirán certificados de forma conjunta con la Facultad de Psicología UNLP y la Dirección de Acceso a la Justicia.

La propuesta abordará distintas temáticas como Desafíos de la interprofesionalidad, Violencia de género-femicidios, Infancias y adolescencias y Violencias como gestadoras de víctimas. Para acceder al cronograma de las mismas dirigirse a https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KIFukNobTS7Fc3Bp43G_wW9TTENWNHhf/edit#gid=2013 748050

Quienes estén interesados/das podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/1HpxD1xi9CTeT5eH6

La actividad comenzará el 26/08/2021, a las 14.00 hs y finalizará el 18/11/2021. Se enviarán los datos del zoom una vez efectuada la inscripción, y también se transmitirá por el canal de youtube: Acceso Justicia PBA https://www.youtube.com/channel/UCUfv_AKukKWRJ7bXuwlj8cQ

Para más información acerca de las particularidades del desarrollo del curso comunicarse con el Área de Capacitación, Dirección Provincial de Acceso de la Justicia, mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Información adicional