Comienza el taller literario “El arte de la palabra escrita”, para el personal penitenciario

La Plata, 03/09/21.- Este 9 de septiembre se dará inicio al Taller Literario “El arte de la palabra escrita” destinado a todos los agentes penitenciarios de la Provincia que les interese  participar de un espacio renovado donde se le brindará lugar a la literatura y la escritura.

 

La actividad se llevará a cabo los días jueves a las 18hs, con una duración de ocho encuentros, en modalidad virtual, vía Zoom, con cupos limitados. De esta manera se pretende llegar a todos los rincones de la Provincia, permitiendo la inclusión y el acceso todos los agentes por igual. Para consultas e inscripción enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. del Departamento de Expresiones Artísticas  

La coordinación de este taller estará a cargo de la Subalcaide (E.G.) Micaela Sosa. Y la participación es voluntaria sin necesidad de poseer conocimientos previos sobre escritura. El objetivo es acercar un espacio de creación sin distinciones de jerarquías ni escalafones, aprendiendo entre los integrantes, herramientas que faciliten la escritura de textos literarios.

La actividad está organizada por el Departamento de Expresiones Artísticas, dependiente de la Dirección Banda de Música-(Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación), desde donde se proponen diferentes talleres tendientes a fomentar el arte entre el personal de esta Institución.

RG

Información adicional