Torneo de fútbol en la Unidad 58

Lomas de Zamora, 14/09/21.- En el marco de las tareas tratamentales que se realizan en las cárceles bonaerenses se llevó a cabo un torneo de fútbol del que participaron más de 150 privados de la libertad alojados en este establecimiento.

 

A lo largo del mes de agosto y los primeros días de septiembre, se llevó adelante un torneo interno de fútbol organizado por el personal del Departamento de Deportes, Recreación y Tiempo Libre de la Unidad 58.

La competición se realizó en las canchas de fútbol cinco que fueron recientemente puestas a punto por el trabajo de los internos de cada pabellón, en cuanto a armado y pintura. El equipo que se consagró campeón fue el del Módulo A.

Por otra parte, comenzaron las obras de puesta a punto de la cancha de césped para poder realizar distintos deportes, y  como primera instancia, se está desarrollando un trabajo para nivelar el terreno. 

Cabe destacar que  estas actividades cuentan con el aval de la Dirección de Unidad con el fin de aportar a la reinserción social de los internos.

MC/RG





Información adicional