Personal penitenciario participa de academia sobre sistemas de rastreo

La Plata, 26/11/21.- Días atrás comenzó el Plan de Academias con el desarrollo en forma virtual de una capacitación sobre el Sistema de Rastreo AVL y el Sistema de Comunicación P25.

 

Durante la jornada, llevada a cabo en forma mancomunada entre la Dirección de Videovigilancia y AVL, y la Dirección de Logística atento a lo dispuesto por la Dirección General de Seguridad del SPB, expusieron la Directora de Videovigilancia y AVL, Marina Zapata; el Jefe del Departamento Localización Satelital de Vehículos; Federico Martino; la Jefa de Departamento Comunicaciones, Silvina Manteiga; Daniel Perino y la Jefa de la Sección Control y Seguimiento AVL, Gabriela Begovic.

En la capacitación los agentes abordaron temas como características, procedimientos y protocolos de uso de los botones antipánico instalados en vehículos, y lenguaje operativo y utilización del Sistema de Comunicación P25.

Reconocimiento

Días atrás se llevó adelante un ágape en reconocimiento a los 30 años de servicio del agente Javier Osvaldo Romero.

La reunión se celebró en la Dirección de Video Vigilancia y AVL donde se reconoció la labor del agente a quien la directora, Marina Zapata entregó una placa conmemorativa en reconocimiento a su compromiso y dedicación.

MZ/MG

Información adicional