Agentes de la Alcaidía Departamental Varela reflexionaron sobre la violencia de género

Florencio Varela, 17/12/21.- El jueves pasado, en el marco del Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, se desarrolló en la Alcaidía Departamental Varela un taller de reflexión sobre la violencia de género destinado a los agentes que prestan servicio en el establecimiento.

 

La actividad se efectuó de acuerdo a la propuesta enviada de la Dirección de Evaluación y Desarrollo del Personal perteneciente a la Dirección General de Recursos Humanos con la articulación de los directivos del establecimiento penitenciario y el equipo docente de la Municipalidad de Florencio Varela.

El taller consistió en una exposición mediante la cual se abordaron diversos tópicos en relación a los distintos tipos de violencia y como erradicar esas prácticas. A su término, las autoridades de la Alciadia Departamental Florencio Varela entregaron certificados de agradecimiento a los profesionales encargados de la actividad y souvenirs al personal presente.

Durante la jornada estuvieron presentes la Directora Provincial de Alcaidías Departamentales, Dra. Paula Montero; la Subdirectora Provincial de Alcaidías Departamentales, Dra. Cecilia Ábalos; el Director de Coordinación de Alcaidías Departamentales, Darío Selva; el Jefe de Complejo Florencio Varela, Javier Diaz; el Secretario del Complejo Florencio Varela, Adolfo Cersósimo; la Directora de la Alcaidía Departamental Florencio Varela, Dra. Lucia Romano; el Coordinador de la Alcaidía Departamental Florencio Varela, Juan Antonio Choque; el Subdirector de Asistencia y Seguridad, Gastón Martínez; la Coordinadora de Sede de Capacitación del Personal Penitenciario de Florencio Varela, Laura Duarte; la Directora de Capacitación de la Municipalidad de Florencio Varela María Silvina Aguirre Luro y el equipo Docente de la Municipalidad de Florencio Varela.

 

DA/MG

Información adicional