El Complejo Penitenciario Olmos y la Unidad 47 presentes en el cierre de año del Instituto San Lucas

Olmos, 27/12/21.- En la víspera de fin de año, funcionarios del Complejo Penitenciario Olmos y de la Unidad 47 San Isidro participaron de los festejos del Instituto Especializado San Lucas.

 

En una cálida jornada de celebración, los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense compartieron un almuerzo y entregaron regalos a los pacientes que se encuentran cursando una internación. Además, participaron, bailaron, jugaron y cantaron.

Esta jornada solidaria contó con la coordinación de parte del Complejo Penitenciario Olmos a cargo de Carlos Palmieri  y de la Dirección de la Unidad 47 de San Isidro a cargo de María Parra.

En representación del Complejo que apadrina al nosocomio, estuvieron Juan Gallo, Silvia González y Leandro Díaz. Asimismo, asistieron el subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 47, José Domínguez y la subjefa de Anexo femenino, Sofía Leguizamón. En tanto, el agente de la Unidad 1, Benjamín Teruggi, aportó alimentos para la hora de la comida.

Se realizó una donación de muñecos de “Papá Noel” confeccionados por internas de la Unidad 47 en el taller de muñequería del penal para regalar y alegrar a los niños del hospital.

El Instituto Especializado San Lucas, se ubica dentro del predio de las Unidades de Lisandro Olmos. Atiende a niños, niñas y jóvenes a partir de los 4 años, con discapacidades severas múltiples y con dificultades sensoriales y motoras.

CPO/MTD/FW

Información adicional