Oferta Académica para empleados del SPB

La Plata, 21/02/22.- Desde la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación, a través de la Dirección de Estudios Penitenciarios, y vinculado con las actividades de Extensión que desarrolla, se informa que se encuentra abierta la inscripción a las siguientes carreras con modalidad presencial que dicta el Instituto Superior Monseñor Lodigiani:

 

• Tecnicatura Superior en Trabajo Social. Duración 4 años, horarios de cursada, de lunes a viernes a partir de las 18 hs.

 Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Duración 3 años, horarios de cursada, de lunes a viernes a partir de las 18 hs.

 Curso de Auxiliar en Cuidados de Adultos Mayores

Dicha oferta académica se llevará a cabo de manera presencial, en el mencionado Instituto sito en calle 115 N° 566, entre 43 y 44 de la ciudad de La Plata. El mismo ofrece a los empleados del Servicio Penitenciario Bonaerense y a sus hijos, becas del 50% de descuento de los aranceles mensuales de enseñanza programática (exceptuando la matrícula anual) durante la totalidad de la carrera.

Por otra parte, gracias al Convenio que mantiene el Instituto con la Universidad Católica de La Plata (UCALP), los egresados de la Tecnicatura Higiene y Seguridad en el Trabajo cuentan con la posibilidad de realizar el 50% del tramo y adquirir el título de:

 Licenciatura en Seguridad e Higiene

 Ingeniería ambiental.

Para consultas por mayor información y para inscribirse, dirigirse al Instituto o comunicarse con la Secretaría, de lunes a viernes a partir de las 18 hs, teléfonos: 483-6627 o 4215231 Interno 138, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Información adicional