Taller de Escritura Creativa para el personal

Se encuentra abierta la inscripción al Taller de Escritura Creativa coordinado por Micaela Sosa, destinado al personal del SPB, organizado por el Departamento de Expresiones Artísticas, perteneciente a la Dirección Banda de Música.

 

La temática en que se basará son las emociones como anclas para la escritura, se va a construir en base a sentimientos y emociones, generando un espacio de catarsis y motivando el autoconocimiento. También se propondrán lecturas y habrá disparadores creativos.

No hacen falta conocimientos previos y está abierta la inscripción a todo el personal en actividad, sin distinción de escalafones o jerarquías.  Comienza el jueves 10 de marzo y tendrá 8 encuentros, los días jueves a las 18, con modalidad virtual por la plataforma Zoom.

Para consultas se puede escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y el formulario de inscripción se encuentra disponible en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf79FvIMxTLicUSAYQ3510THqEIl4re5tDlfmOLx_KAjrJ6ig/viewform?usp=sf_link

 

fi

Información adicional