Oferta académica en la UNLZ: Diplomatura para el abordaje de personas en situación de encierro

La Plata, 03/03/22.- Desde la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación, a través de la Dirección de Estudios Penitenciarios, y vinculado con las actividades de Extensión que desarrolla, se informa que se encuentra abierta la inscripción a la “Diplomatura para el abordaje de personas en situación de encierro” que ofrece la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

 

Dicha oferta académica se dictará de manera virtual a través del Campus de la Facultad de Derecho y de la plataforma Zoom y tiene una duración de 6 meses. Las cursadas tendrán lugar los días miércoles, de 18 a 20.30 hs, comenzando el 20 de abril 2022.

La Diplomatura es de carácter arancelada, para el personal de Fuerzas y Agencias de seguridad, el valor es de 6 cuotas mensuales y consecutivas de $3.900 (pesos tres mil novecientos), así como también para Comunidad UNLZ (docentes, no docentes, graduadas/os, estudiantes), Afiliadas/os a la Unión de Magistrados y funcionarios del Dpto de Lomas de Zamora, Matriculadas/os en el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora. Para el público en general; 6 cuotas mensuales y consecutivas de $5200 (pesos cinco mil doscientos.)

Los interesados deben inscribirse mediante el siguiente link (formulario) https://forms.gle/A2q8G3ASY62DHdZK8 Para informes, comunicarse vía correo electrónico a:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RG

Información adicional