Personal del servicio penitenciario bonaerense fue designado por el Arzobispo platense diácono de la iglesia católica

La Plata, 30/03/22.- El pasado sábado 26 de marzo en la Catedral de la ciudad de La Plata, Monseñor Víctor Manuel Fernández designó con la orden de diácono permanente de la iglesia católica a Claudio Marcellio quien se desempeña como agente del servicio penitenciario hace más de 25 años, con la jerarquía de Prefecto escalafón administrativo.

 

La ceremonia se realizó en la Catedral platense y cinco fueron los nuevos diáconos ordenados por Monseñor Fernández, Marcellio fue uno de ellos y lo acompañaron su familia; su esposa y dos hijos estuvieron junto a él en el momento de la entrega del alba y de la bendición del prelado. También acompañaron con mucha emoción sus compañeros de trabajo; estuvieron presentes el director del Museo Penitenciario, donde actualmente trabaja Marcellio, Enrique Etchechoury y Carlos González el subdirector de monitoreo electrónico del SPB.  

Monseñor Fernández expresó su alegría por estas nuevas ordenaciones diaconales para la arquidiócesis “esto significa más gracia de Dios para la Iglesia”.

VP

Información adicional