Convocatoria a taller “El arte del collage”, destinado a agentes del SPB

La Plata, 12/05/22.- Se encuentra abierta la inscripción al Taller “El arte del collage”, organizado por la Dirección Banda de Música, Departamento de Expresiones Artísticas, destinado a todos los agentes del SPB, sin necesidad de que tengan conocimientos anteriores en actividades plásticas.

Con la consigna “Animate a jugar y a componer imágenes creativas” la Profesora en Artes Plásticas Valeria Michelena invita a este taller que se dictará durante cinco clases con modalidad virtual por la plataforma Zoom, con encuentros teóricos y prácticos. En el curso además de aprender a hacer obras de arte con papeles se verán las obras de distintos artistas argentinos y de otros países, abordando la historia y diferencias estilísticas de estos artistas.

Las clases, de dos horas de duración, comenzarán el 17 de mayo a las 18 y continuarán los días martes 24 y 31 de mayo y 7 y 14 de junio. La convocatoria se encuentra abierta  hasta agotar los cupos disponibles y para inscribirse hay que llenar el formulario disponible en el siguiente link:  https://bit.ly/3FFAwBD

Información adicional