Agentes penitenciarios participarán en torneo deportivo interfuerzas

La Plata, 10/08/22.- El domingo pasado agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense comenzaron su preparación de cara al torneo deportivo “Islas Malvinas” que se desarrollará entre los meses de agosto y noviembre.

 

Alrededor de 50 agentes masculinos y femeninos competirán en cada una de las jornadas deportivas. El director de educación física del Servicio Penitenciario Bonaerense, José Seoane explicó que “de cara al torneo los empleados del Servicio Penitenciario Bonaerense comenzaron su preparación en las instalaciones del Círculo de Oficiales de la Policía Bonaerense, institución que también contará con representantes en la competencia al igual que Policía Federal; Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Gendarmería, Ejército Argentina y Prefectura, entre otras fuerzas”. Además, Seoane resaltó el apoyo de las autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense y los integrantes del Círculo de Oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense.

El cronograma de actividades prevé que los últimos fines de semana de agosto, septiembre, octubre y noviembre se lleven adelante las competencias en fútbol cinco masculino y femenino, vóley, paddle, natación, ping pong, basket masculino y femenino, handball, tenis, tenis criollo, truco, artes marciales y golf, entre otras actividades.

JS/MG

Información adicional