Se celebró el Día de las Infancias en la Alcaidía Departamental La Plata 3

La Plata, 22/08/22.- En una semana colmada de eventos, la Alcaidía Departamental La Plata 3 agasajó a los niños y niñas que ingresan a visitar a sus familiares y allegados que se encuentran privados de la libertad.

Con motivo del Día de las Infancias, se celebró la semana de la niñez en el SUM decorado con globos y guirnaldas, y con la animación de payasos. A su vez, en el espacio verde de la dependencia, hubo un inflable para los más pequeños que, también, recibieron chocolatada, pochoclos y golosinas.

Los eventos, que se replicaron en cada módulo, fueron posibles gracias a la labor conjunta de los internos e internas de los diferentes pabellones y del personal penitenciario.

La directora de la Alcaidía Departamental La Plata 3, Mónica Falcone, elogió a los agentes “que trabajaron muchísimo para que todo saliera bien” y contó que “se coordinó la tarea con las personas privadas de la libertad, que agradecieron lo compartido”.

Los festejos también tuvieron el apoyo del jefe de Penal, Miguel Ramos; de la jefa del Anexo Femenino, María Serrano; de la tallerista Claudia Llonto; del director de Coordinación de Alcaidías Departamentales, Darío Selva; del coordinador y el subdirector de la Alcaidía, Eduardo López y Esteban Sabatino.

ADLP3/MTD

Información adicional