Deporte e integración en la Alcaidía La Plata 3

La Plata, 05/09/22.- A fin de fomentar el deporte y la integración entre las personas que se encuentran privadas de la libertad, se realizó el torneo de fútbol “Creyendo en la Inserción” en la Alcaidía La Plata 3.

 

La competencia, que se extendió durante dos semanas y que contó con la participación de la totalidad de los pabellones masculinos del establecimiento penitenciario, fue organizada por el jefe del departamento Asistencia, Miguel Ramos, junto a los agentes del área, y al profesor de Educación Física, Marcelo Chiappetta.

La final se llevó a cabo el viernes pasado donde el módulo 4 venció al 7 coronándose campeón. En ese sentido, la Sociedad de Fomento Joaquín Gorina y su presidente, Luis Roldán, quien también forma parte de la dotación de personal de la Alcaidía, donaron una copa a los ganadores.

Cabe mencionar que la directora de la Alcaidía La Plata 3, Mónica Falcone, el coordinador, Eduardo López, y el subdirector Esteban Sabatino, acompañaron los encuentros y, también, aportaron churros y gaseosas para el tercer tiempo.

ALP3/MTD

Información adicional