Destacada labor penitenciaria en torneo deportivo interfuerzas

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 29/09/22.- Más de 60 agentes masculinos y femeninos del Servicio Penitenciario Bonaerense participaron del torneo interfuerzas “Malvinas Argentinas 40 años” donde obtuvieron excelentes resultados.

 

La competencia, desarrollada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contó con la participación del Servicio Penitenciario Federal, Prefectura, Policía Federal, Policía de la provincia de Buenos Aires, Armada Argentina, Ejército y Policía de la Ciudad. 

Nuestros representantes obtuvieron el primer puesto en fútbol femenino; segundo puesto en tenis de mesa y maratón (5KM) femenino, y tercera colocación en básquet masculino.

La competencia se completó con torneos de handball femenino; fútbol 5 masculino; vóley femenino, tiro con arco y truco. Durante noviembre se desarrollará una nueva jornada donde nuestros representantes buscarán obtener nuevos logros.

El Director de Educación Física del Servicio Penitenciario Bonaerense, José Seoane resaltó que “es la primera vez que se realiza un torneo interfuerzas de estas características. Fuimos invitados por el Círculo de Oficiales de la Policía Federal y vemos como un hecho muy positivo participar de estas jornadas de competencia y camaradería”.

Además, Seoane subrayó “el apoyo de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación, y el Círculo de Oficiales del SPB. Esperamos que pueda haber una continuidad y continuemos sumando deportistas”.

MG







 

 

 

Información adicional