La Banda del SPB festeja la música en el Teatro Metro

La Plata, 17/11/22.- Coincidiendo con la festividad de la patrona de los músicos, La Banda de Música del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) ofrecerá un concierto en el Teatro Metro de la ciudad de La Plata.

 

La festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, se celebra en todo el mundo cada 22 de noviembre en honor a la mártir de familia noble que falleció luego de ser torturada por su conversión al cristianismo. En esta oportunidad, la Banda a cargo del Profesor Diego Pisano y la Profesora Mariana Larrubia ofrecerá un repertorio integrado por obras originales para Banda Sinfónica con autores como Reed, Tchaikovsky, Holst y una obra del músico y docente platense Lic. Oreste Chlopecki ganadora de un concurso de obras originales.

La Banda de música del SPB, conformada por 56 profesionales músicos, en su mayoría, ejecutantes de instrumentos de viento y base rítmica junto a sus directores y sonidistas, invita al encuentro abierto a todo el público en el teatro sito en calle 4 entre 51 y 53 el martes 22 de noviembre a las 20:00.

Información adicional