Taller de canto e interpretación para los agentes del SPB

La Plata, 07/03/23.- Se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Canto e Interpretación que se llevará a cabo desde el Departamento de Expresiones Artísticas, de la Dirección Banda de Música (DGIFyC), coordinado por María Laura Zangroniz y destinado a agentes del radio La Plata y alrededores.

 

El mismo se desarrollará de manera presencial en el Círculo de Oficiales del SPB, calle 33 N° 616 e/ 7 y 8, La Plata, los días viernes a las 16, comenzando el 17 de marzo, con una duración total de tres meses.

El objetivo de estos encuentros es que los participantes obtengan todos los beneficios de cantar. Algunos de ellos son: fortalecer las relaciones interpersonales, mejorar la empatía, elevar la autoestima, generar autoconfianza y reforzar la construcción de identidad.

Esta actividad no requiere conocimientos previos y el cupo es limitado. Se busca que el personal desarrolle sus capacidades creativas, aprovechando al máximo las actividades de este espacio, este año habrá propuestas en escritura, dibujo meditativo, collage, arteterapia, pintura y fotografía.

Por consultas y para obtener más información los interesados pueden comunicarse a:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Información adicional