33 agentes se capacitaron en curso GIE

Lisandro Olmos, 20/03/23.- El viernes pasado, en las instalaciones de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE) del Servicio Penitenciario Bonaerense, 33 agentes concluyeron el Curso de Formación para los Grupos de Intervención ante Emergencias (GIE).

Durante las jornadas de capacitación el personal, que presta servicios en diversos establecimientos penitenciarios de toda la provincia de Buenos Aires, accedió a distintas temáticas vinculadas a las tácticas especiales y operacionales de seguridad orientadas a brindar una rápida y efectiva respuesta ante situaciones de emergencia.

Dentro de la nómina de cursantes se contó con la presencia y participación de personal del Servicio Penitenciario de Jujuy y el Servicio Penitenciario de la provincia de Santa Cruz.

La ceremonia de conclusión del curso fue presidida por el subdirector General de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense, Raúl Gómez quien estuvo acompañado por la subdirectora Gral. de Operaciones, Cecilia Suárez; el director de la Unidad 26 de Lisandro Olmos, Mauricio Arias; el director de Cinotecnia, Diego San Sebastián y el director de Operaciones Especiales, Enzo Burgos.

PR/MG

Información adicional