Curso de fotografía digital para el personal

La Plata, 22/03/23.- Desde el Departamento de Expresiones Artísticas de la Dirección Banda de Música (DGIFyC) se llevará a cabo el Taller de Fotografía Básica, coordinado por Walter De Leon, para agentes en actividad sin distinción de jerarquía ni escalafón.

 

El mismo se desarrollará de manera virtual por la plataforma ZOOM, los días martes a las 18, comenzando el 4 de abril, con una duración de 5 encuentros. Este taller ya se realizó el año 2022 con muy buena repercusión y debido a que los cupos son limitados, esta vez se abre nuevamente para aquellos que no pudieron acceder en esa ocasión.

El objetivo es que los participantes aprendan a usar correctamente la cámara fotográfica, desarrollen el ojo fotográfico, junto con la capacidad autocrítica y constructiva. Como en otros talleres que se dan a través del Departamento de Expresiones Artísticas, aumenta la autoestima y la confianza en si mismo.

Esta actividad no requiere conocimientos previos y el cupo es limitado. Lo único que se requiere es contar con una cámara digital.

Para consultas e inscripción los interesados pueden comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

Información adicional