Entrega de diplomas en la Jefatura del SPB

La Plata, 24/05/16. El viernes pasado se realizó la entrega de diplomas de ascensos a quienes trabajan en la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense. Con la presencia del Jefe del Servicio, Fernando Díaz, se realizó una emotiva ceremonia en las instalaciones de la Institución.

 

Tras la lectura de las resoluciones Nº 194, 332 y 335, firmadas por el Ministro de Justicia, Carlos Mahiques, el Presbítero José Luis Segovia ofició una oración de acción de gracias y bendijo los diplomas a entregar a los recientemente ascendidos.

“Me alegra mucho el hecho de estar con ustedes en una nueva oportunidad. Sabemos que los años que pasaron no fueron fáciles y, por eso, les pedimos un esfuerzo más. La Institución tiene una visión clara hacia donde ir y nuestra Gobernadora, María Eugenia Vidal, nos pidió una profesionalización en nuestros cuadros y una jerarquización del personal penitenciario. Les pido compromiso para lograr poner al Servicio Bonaerense en el lugar en el que merece estar, ya que es la institución penitenciaria más importante del país y una de las principales de Latinoamérica”, expresó Díaz. Además, felicitó a quienes obtuvieron una nueva jerarquía en la carrera penitenciaria y pidió compromiso para realizar las tareas dentro del Servicio Penitenciario Bonaerense.  

El acto, que comenzó al mediodía, contó con la presencia de los Directores y Subdirectores Generales, Asesores de la Jefatura, Directores de Línea, personal penitenciario e invitados especiales. Luego, se realizó un ágape para todos los presentes que se extendió hasta la una y media de la tarde.

T: MTD
F: ASE

Información adicional