Agentes pesqueros

Junín, 05/07/16. Con motivo de celebrar el “Día del Agente Penitenciario”, se están realizando diferentes actividades en las unidades penitenciarias de la provincia de Buenos Aires. El pasado 23 de junio se llevó a cabo un concurso de pesca en el Club de Pescadores de la laguna “El Carpincho”, de la ciudad de Junín.

 

El torneo comenzó a las nueve de la mañana y se extendió hasta el mediodía. De la jornada participaron trabajadores de la Unidad 13, de la Unidad 16 y de la Alcaidía Penitenciaria 49.

En un predio arbolado y tranquilo, los pescadores concursaron de manera recreativa. El ganador fue Mario Genta, de la Unidad 13. El segundo puesto fue para Nelson Shinen, de la Alcaidía 49 y el tercero para Marcos Pereyra, de la Unidad 16.  

“El flecha de Plata” fue el nombre que llevó el torneo que hace alusión a un tipo de pez muy codiciado entre quienes practican actividades pesqueras. Hubo premiación para los ganadores y distinciones para los participantes.

En el Club de Pescadores, ubicado en la Avenida Arias de Junín, estuvieron  el Delegado del Complejo Norte del Área de Deportes, Juan José Paz, junto a compañeros retirados de la fuerza.

Como cierre de las actividades deportivas, se realizó un asado de camaradería en el que festejaron el Día del Agente, de cara al próximo 16 de julio.

Susana de los Santos (Junín) / MTD

Información adicional