Convenio con la Universidad Siglo 21

La Plata, 11/10/16. Desde la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación del SPB, a través de la Dirección de Estudios Penitenciarios, y vinculado con las actividades de extensión que desarrolla, se informa que en virtud del convenio firmado recientemente  con la Universidad SIGLO 21, se encuentra abierta la inscripción para todos los penitenciarios que estén interesados en cursar carreras de Pre Grado, Grado o Cursos Cortos en el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) La Plata SIGLO 21, correspondientes al presente ciclo lectivo.

 

Las carreras de grado constan de cuatro años de duración, otorgan títulos oficiales reconocidos por el Ministerio de Educación de la Nación y se pueden cursar en Modalidad Distribuida, es decir a distancia, con una clase presencial en el CAU, para observar una tele clase, realizar trabajos prácticos o rendir exámenes parciales o finales.

Entre las carreras disponibles se encuentran Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Periodismo, Abogacía, Licenciatura en Administración Agraria, Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercialización (Marketing), Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura Gestión de Recursos Humanos, Licenciatura en Gestión Turística, Licenciatura en Informática, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, Licenciatura en Gestión Ambiental y Licenciatura en Educación. 

Por otra parte, dentro de la oferta de carreras cortas, también reconocidas por el Ministerio de Educación de la Nación se encuentran la Tecnicatura en Gestión de la Empresa Agraria, Tecnicatura Universitaria en Diseño y Animación Digital, Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital y la Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen.

Para más información dirigirse al Centro de Aprendizaje Universitario La Plata de la Universidad SIGLO21, ubicado en calle 47 Nº 1044, entre 15 y 16, o telefónicamente al 422 3022.”

T: RG

Información adicional