Exhibición de canes del Servicio Penitenciario en Exposición Nacional

Santa Fe, 11/08/17. Invitados por la Sociedad Rural de Reconquista personal de la Dirección de Cinotecnia del SPB participó de la 83º Edición de la Exposición Nacional de Ganadería Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Servicios, con una demostración de los perros entrenados en la mencionada dependencia.

 

Autorizados por la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense y la Dirección General de Seguridad, la exhibición educativa y demostrativa del uso adecuado de los Perros de Seguridad y Búsqueda de Estupefacientes, contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, funcionarios nacionales y autoridades de entidades gremiales del campo.

La comitiva estuvo encabezada por el Prefecto Mayor (E.P) Marcelo Casale quien junto al personal a su cargo llevaron a cabo la tarea encomendada con un alto grado de profesionalismo, dando muestra de una gran formación y capacitación, que fueran destacadas por las autoridades de la muestra, en las cartas de felicitación y agradecimiento cursadas a las autoridades de esta Institución.

DC/RG



Información adicional