Capacitación a personal de Policía de Buenos Aires

La Plata, 11/08/17. Desde la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación, a través de la Dirección de Estudios Penitenciarios, y vinculado con las actividades académicas que desarrolla, se informó que se inició una capacitación destinada a personal de la Policía de Buenos Aires, dictada por autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

Dicha actividad se compone de seis módulos, a desarrollarse semanalmente en las instalaciones del Departamento Comisaría Comuna 4, en Parque Patricios, Ciudad de Buenos Aires, sobre temáticas de diversa índole.

La primera disertación estuvo a cargo del Director General de Seguridad del SPB, Inspector General (EG) Lic. Gustavo García, quien abordó el tema Seguridad de Organismos que Alojan Privados de Libertad; en tanto que el auditorio estuvo compuesto por cincuenta agentes que cumplen funciones en dependencias para alojamiento de detenidos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

En este sentido, desde la Dirección de Estudios Penitenciarios se destacó que esta capacitación fue solicitada por las autoridades de la Policía porteña, en virtud de la trayectoria y del conocimiento en distintos campos que exhiben los funcionarios de nuestra Repartición.

Asimismo, se informó que la actividad académica se prolongará, con otras conferencias magistrales, hasta el 12 de septiembre.

SV/FW

Información adicional