Personal del SPB capacita a policías de Buenos Aires

La Plata, 17/08/17. En el marco de las actividades que se desarrollan desde la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación, a través de la Dirección de Estudios Penitenciarios, continúa la capacitación destinada a personal de la Policía de Buenos Aires, dictada por autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

Esta actividad se compone de seis módulos y se desarrolla semanalmente en instalaciones del Departamento Comisaría Comuna 4, en Parque Patricios, CABA, sobre temáticas de diversa índole.

La segunda disertación estuvo a cargo del Suboficial Mayor (EG) Eduardo Urdangaray, de la Dirección de Operaciones Especiales, quien abordó el tema Mediación y Negociación; en tanto que el auditorio estuvo compuesto por cincuenta agentes que cumplen funciones en dependencias para alojamiento de detenidos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta capacitación fue solicitada por las autoridades de la Policía porteña, en virtud de la trayectoria y del conocimiento en distintos campos que exhiben los funcionarios del SPB, y se prolongará, con otras conferencias magistrales, hasta el 12 de septiembre.

SV/FW



Información adicional