La Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario y las Escuelas de Policía serán sedes hoy del Torneo Interfuerzas 2017

La Plata, 03/10/17. Ayer lunes, en la sede de la Escuela de Cadetes Comisario General Juan Ángel Pirker de la Policía Federal Argentina, se realizó el acto inaugural del Torneo Interfuerzas 2017 con un desfile de las delegaciones y la presencia de las más altas autoridades y funcionarios de las entidades organizadoras.

 

Más tarde se dio inicio a las competencias de básquet masculino y de tiro, judo, taekwondo y vóley femenino y masculino.

Hoy martes 3, las competencias se desarrollarán en la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense y en la Escuela de Policía Juan Vucetich, Escuela de Policía Coronel Julio Dantas, y Liceo Policial. 

"En esta oportunidad, los institutos policiales serán escenario de los encuentros de Fútbol 11 Masculino, Fúltbol Femenino y Handball Femenino mientras que en la sede de nuestra Escuela se disputarán los partidos de Rugby Masculino Seven, Handball Masculino y Tenis de mesa y Cinchada Femenina y Masculina", explicó Marisol Sampietro, jefa de departamento de Educación Física de la Escuela de Cadetes del SPB.

El Torneo Interfuerzas reúne a cientos de representantes de la Policía Federal Argentina, Servicio Penitenciario Bonaerense, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional Argentina y la Policía de la provincia de Buenos Aires con el fin de profundizar los lazos y promover la integración.

El miércoles 4 de octubre, en la sede de la Prefectura Naval Argentina se realizarán las competencias de Básquet Femenino, Futsal Masculino, Tenis y Natación Femenina y Masculina, Hockey Femenino Seven y Remo.

Por último el jueves 5, en la sede de la Gendarmería Nacional Argentina, se desarrollarán las competencias de Atletismo, Cross Atlético y Ajedrez femeninos y masculinos y Cross de Combate por equipos mixtos.

El acto de cierre tendrá lugar el viernes 6 en la sede de la Policía Federal Argentina.

OJ



Información adicional