Capacitación continua en Bahía Blanca

Bahía Blanca, 19/10/17. En el Centro de Estudios Penitenciarios del Sur, dependiente de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación, se llevó a cabo el primer encuentro de Conducción en Recursos Humanos, a cargo del coordinador y delegado de Asesoría Técnica del Complejo Penitenciario  Zona Sur, Fernando Menichelli.

 

La propuesta fue prevista en dos encuentros destinados a subdirectores de Unidad y a jefes de áreas o secciones que desarrollan actividades de gestión. Entre los principales ejes, se abordó “La creación de un ambiente productivo de trabajo” y  se desarrollaron temas acerca del rol de conductor de personal,  diferencias entre jefatura y liderazgo, competencias de los líderes efectivos, estilos de liderazgo y sus efectos en la productividad de los grupos de trabajo.

Fernando Menichelli es magíster en Dirección de Recursos Humanos, coautor del libro “Gestión Humana en las Organizaciones” y asesor en Gestión Humana en las Organizaciones en empresas locales, nacionales e internacionales, y también, en organismos oficiales.

El director operativo del Centro de Estudios, Lucas Acosta, y el jefe del Complejo Sur, Carlos Pinedo, agradecieron el compromiso del grupo de trabajo que se dispuso a compartir experiencias que permiten contribuir a la mejora de la eficacia organizacional.

Prensa CPZS/MTD

Información adicional