Sillas, andadores y pizarras nuevas para "Los Luceritos"

Batán, 25/10/17 El Jardín Maternal “Los Luceritos” de Batán, al que asisten hijos de empleados del Complejo Penitenciario Zona Este, recibió días atrás una donación de sillas de comer, butacas y andadores entre otros elementos, por parte de la firma Argentrade SRL -Bebesit” y “Glee!.

 

La entrega del material fue realizada por la Directora de Vinculación, Gestión y Planificación de Políticas Institucionales del SPB, Valeria Sampayo, acompañada por el Jefe del Complejo Penitenciario Zona Este, Omar Herrera, quienes fueron recibidos por la Directora del Jardín Maternal “Los Luceritos”, Roxana López, y su grupo de docentes.

Al respecto, Sampayo comentó: “Como parte de las gestiones realizadas en mi carácter de Directora de Políticas Institucionales, surgen este tipo de donaciones por parte de una empresa privada, las cuales venimos entregando a distintos jardines de la provincia, y en este caso para completar la visita que hicimos meses atrás, con una nueva entrega de material”.

La donación consistió en sillas de comer, butacas transportables, y andadores didácticos, además se completó con la entrega de pizarras y sillas de madera. 

JB/CPZE/RG

Información adicional