El Servicio Penitenciario Bonaerense reconoció la tarea del Auditor General, Fernando Rozas

La Plata, 02/01/18. A pocos días de finalizar el 2017, personal del Servicio Penitenciario Bonaerense, reconoció al Auditor General de la institución, Fernando Rozas. En el monumento “Fuerza Emergentes”, de calle 6 y 34, la Dirección General de Recursos Humanos otorgó un pergamino al abogado que hace más de un año está a cargo de la intervención del SPB.

 

“Recibí esto con mucha felicidad, con mucho orgullo, ya que es una señal de que a la gente que se esmera, que se esfuerza, se la reconoce. En esta gestión dimos una vuelta de tuerca a un paradigma que no era el óptimo para manejar los recursos humanos. Falta bastante, pero vamos a continuar trabajando gracias al apoyo y al respaldo de cada agente penitenciario”, expresó Rozas.

Por su parte, el director general de Recursos Humanos, Franco Fortunato, dijo que el pergamino representaba a todo el personal de la institución y que la elección del monumento patrimonio escultórico había sido tomada deliberadamente, por su significado relacionado a las fuerzas de la naturaleza y del hombre, que emergen desde la Tierra, con el anhelo de proyectarse y de trascender. En este sentido, Rozas, recalcó: “Las instituciones están por encima de los hombres y, por eso, hay que cuidarlas. Las personas trascienden con su trabajo. Acotamos los márgenes para que las cosas salgan bien. No dependemos del azar y creemos que lo que hacemos es lo que está realmente bien, continuando con las decisiones de nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, y de nuestro ministro de Justicia, Gustavo Ferrari”.

Emocionado y convencido acerca de la tarea que lleva a cabo junto a su equipo, el Auditor General, agradeció el pergamino y el respaldo, e instó a levantar y a engrandecer la imagen de la institución. “La tarea que desarrolla el SPB es fundamental para la sociedad. Los agentes penitenciarios deben sentirse orgullosos de llevar este uniforme”, concluyó.

T: MTD 
F: HC