IOMA ofrece cobertura en vacaciones fuera de la provincia de Buenos Aires

La Plata, 12/01/18. IOMA anunció un nuevo beneficio para todos sus afiliados, incluidos los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense, denominado “Carta de tránsito”.

 

A través de un convenio de reciprocidad entre la obra social y las provincias que conforman de la República Argentina. La Carta de Tránsito permitirá a los beneficiarios que IOMA se haga cargo de sus gastos de internación en caso de ser necesario. A ese beneficio se le agrega que, en las provincias de Santa Fe y Córdoba, también contarán con servicios de emergencia.

La intención es que los usuarios puedan estar cubiertos en sus vacaciones. Para ello, si los afiliados se van de vacaciones a otra provincia deberán solicitar en su delegación de origen la Carta de Afiliado en Tránsito que deberá ser presentada en el destino en caso de requerir asistencia médica.

Asimismo, se destaca que el lapso de tiempo de duración de la carta será el mismo que se encuentre de vacaciones fuera de la provincia de Buenos Aires. Los jubilados contarán con una ampliación mayor de la carta de tránsito. En el caso de estar recibieron un tratamiento continuo, debe informar a la delegación para que se tenga en cuenta la especificidad de su caso.

La documentación necesaria es copia del DNI, carnet del titular y último recibo de sueldo. Ante cualquier consulta deben comunicarse al 0221-4293800 (interno 83842) o presentarse en la oficina de IOMA del SPB.

EC

Información adicional