La Banda de Música y los abanderados de la Escuela de Cadetes en el inicio del ciclo lectivo de entidad escolar platense

La Plata, 05/03/18. La Banda de Música y los abanderados de la insignia nacional de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense participaron hoy del inicio del ciclo lectivo de la Escuela Nº 41, ubicada en el barrio de La Granja de La Plata.

 

El acto se realizó en el patio central de la entidad escolar situada en 520 y 139 y sirvió para que los alumnos inicien las clases de una manera distinta. 

Bajo la dirección de Gustavo Morabito la Banda de Música interpretó temas de películas infantiles como las de Los Increíbles y la Pantera Rosa, y de rock nacional con temas de Soda Stéreo y Los Auténticos Decadentes, entre otros. 

Durante el espacio protocolar la Banda interpretó el Himno Nacional. Cabe destacar la presencia de los abanderados de la Escuela de Cadetes: Matías Basanta, Juan Martins y Lucas Pontorno, quienes capacitaron a los abanderados de la Escuela nº 41 sobre los valores de la insignia patria, la manera de portarla y sobre la forma adecuada de izarla. 

Acompañaron a las autoridades de la entidad escolar y al intendente de la capital provincial, Julio Garro, uno de los subdirectores de la Escuela de Cadetes, Maximiliano Gullo y el Jefe de Bandera, Emmanuel Sansugaro.

T: GB
F: HC
















Información adicional