Muestra de artistas mujeres en el Museo del SPB

La Plata, 13/03/18. El pasado viernes 09 quedó inaugurada una muestra de arte en el salón Pérez Celis del Museo del SPB. Dicha muestra contó con obras de las alumnas de la artista Marcela Gotelli.

 

En sintonía con la celebración del Día internacional de la mujer del 08 de marzo, ésta muestra está integrada en su totalidad por producciones de artistas femeninas.

Unas diez mujeres son las que expondrán todo lo realizado en el taller de arte que cursaron durante el 2017 de la mano de la profesora Marcela Gotelli.

Las alumnas son más de veinte, pero en este caso serán diez las que expondrán más de una obra de producción propia, en su mayoría con técnicas en acrílico sobre lienzo y tela 

La muestra quedó inaugurada el 9 de marzo y se extenderá hasta el 23 del mismo mes; se podrá visitar de lunes a viernes de 13 a 18.

La profesora, Marcela Gotelli expresó las expectativas que tiene con la muestra: “El taller está orientado a lo que es pintura decorativa en general. Los trabajos son de libre de elección sólo es común el propósito de aprender mientras la pasamos bien.

El arte en todas sus manifestaciones es una gran terapia; hay quienes comienzan con los pinceles pensando en distraerse y terminan enamorándose de la pintura, y ese es mi logro”.

Gotelli convocó a sus alumnas y las incentivó para que participen con sus obras que son verdaderamente bellísimas y llenas de sentimiento, y se mostró agradecida con el espacio: Agradezco la posibilidad de mostrar las obras de mis chicas, como les digo cariñosamente, a las autoridades del Museo del SPB, realmente nos sentimos más que felices de exponer en su galería de arte.

VP

Información adicional