La Dirección de Cinotecnia exhibió sus perros en la Exposición Rural de Reconquista

Santa Fe, 06/08/18. La Dirección de Cinotecnia, dependiente de la Subdirección General de Resolución de Incidentes, participó el pasado fin de semana de la Expo Rural 2018, en la ciudad de Reconquista, en la provincia de Santa Fe.

 

Con el apoyo de la Dirección General de Seguridad, los instructores asistieron junto a sus canes para exhibirlos ante el público que aguardaba expectante para conocerlos.

Ante sesenta mil personas, entre escolares, personas con capacidades diferentes, menores de diversos jardines y público en general, los perros desfilaron y demostraron sus habilidades. “Realmente, ha sido una brillante actuación de la Dirección de Cinotecnia. En esta ocasión, han representado con gallardía a nuestra institución”, afirmó el Director General de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense, Gustavo García.

La 82° exposición de la Sociedad Rural de Reconquista realizó su tradicional apertura de tranqueras el 1 de agosto, tal como estaba previsto. La Expo, que finalizó en el día de ayer, se ha convertido en un ícono de la muestra ganadera, comercial e industrial, y todos los años congrega a cientos de expositores.

En esta oportunidad, quienes concurrieron en representación del SPB coincidieron en que es muy positivo el hecho de vincularse con la sociedad a fin de que conozcan la importante tarea que realizan las mascotas detectoras de estupefacientes, en un trabajo conjunto con sus guías.

DGS/MTD



Información adicional