Intensa actividad de los Menores de Círculo Penitenciario que el domingo viajaron a Chascomús y Triunfo de BaFe anoche ante Juventud

La Plata, 06/09/18. Pasó una semana con intensa y fructífera actividad para Círculo Penitenciario, además del partido de BaFe por la cuarta fecha del Provincial y del primer triunfo de los varones de primera por la Zona B1, las categorías menores también dejaron huella en los diferentes torneos de los que participan.

 

El sábado a las 10:30 el Sub 15 femenino perdió por muy poco con Banco Provincia, realizando una muy buena perfomance, este equipo que está haciendo sus primeras experiencias en la categoría. Ese mismo día, por la tarde jugaron los Infantiles y Juveniles de visitantes ante Centro de Fomento Los Hornos y en muy buenos partidos los locales se quedaron con las victorias, pero mejorando mucho el juego de los chicos de Círculo con respecto a lo que fue la primera rueda, lo que demuestra que van por el buen camino.

El domingo el Club tuvo una gran experiencia, un contingente de 60 personas, entre chicos, padres y entrenadores viajaron a Chascomús, con los Pre Minis, los Minis y los Pre Infantíles y femenino menores, que jugaron un amistoso con las chicas de Chascomús. Las autoridades de Círculo felicitaron a todo el contingente, no solo por el buen comportamiento demostrado durante toda la jornada, sino además porque ganaron en todas las categorías.

Alberto Duarte, coordinador de las actividades del Club  agradeció a la gente de Chascomús que se portó muy bien con los chicos de La Plata, les regalaron alfajores y gaseosas entre cada partido y contribuyeron para que sea una jornada deportiva y festiva para los más pequeños.

BaFe. Anoche, en 133 y 45 BaFe recuperó un partido por el campeonato Clausura local, recibió desde las 21 a Juventud y logró un gran triunfo por 83 a 40.

OJ



Información adicional