Concurso de fotografía y audiovisual para jóvenes “Ser resiliente”

La Plata, 11/09/19.- Se encuentra abierta la inscripción a la II edición del Concurso de fotografía y audiovisual para jóvenes “Ser resiliente”, organizado por Smartly - emprendedorismo social en ODS, y auspiciado por el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

 

El concurso está destinado a jóvenes de 12 a 25 años y las modalidades de participación son: fotografía (producción de tres fotografías) y audiovisual (videoclip, ficción, documental). La fecha límite para enviar la producción es el 30 de septiembre.

Cabe destacar que la inscripción es abierta a toda la comunidad, por lo que en nuestra institución se invita a participar tanto a internos como personal penitenciario y familiares, y la Jefa de Departamento Cultura del SPB, Gabriela Ríos, es embajadora del concurso en Argentina.

La visión de Smartly es contribuir al desarrollo de las capacidades humanas y despertar talentos y en este sentido que la resiliencia sea para los jóvenes, más que un concepto o una palabra, que sea incorporada a través de la experiencia de creación artística como una herramienta de vida.

Para más información sobre las bases y condiciones del concurso e inscripción visitar el siguiente link: https://www.insmartly.com/concurso-2019

DC/FW

Información adicional