Marchi otro triunfo para el invicto Círculo Penitenciario

La Plata 09/10/19.- Otro buen fin de semana para los varones de Círculo Penitenciario  que siguen con invicto extendido, esta vez la victoria fue por 59 a 43 ante Círculo Marchiggiano y en calidad de visitantes. La primera femenina tuvo fecha libre y las Bafitas volvieron a jugar, ahora ante Platense.

 

El viernes por la noche Círculo Penitenciario visitó a Círculo Marchigiano y en otra muy buena actuación de los dirigidos por Juan Mendy, dominaron el encuentro, fueron efectivos bajo el tablero en tres de los cuatro cuartos, para marcar la diferencia necesaria para llevarse una inobjetable victoria, con una sólida actuación de todo el equipo, pero fundamentalmente de Mariano Mattioda, Homero Villafañe y Sebastián Mulle.

Penitenciario ganó el primer cuarto por 17 a 8, el segundo 14 a 3, el último lo empató 19 a 19, y solo perdió el tercero por 13 a 9. Así el primer tiempo terminó favorable a la visita 31 a 11, aflojó su juego en el tercer cuarto que finalizó arriba de cualquier manera por 40 a 24 y tras los 10 finales en los que reguló el partido se quedó con el score absoluto por 59 a 43.

Círculo Marchigiano tuvo como quinteto inicial a Urribarri, Guerrica, Musicarelli (12), Piñero (1) y Quintero (6); también jugaron Jurado, Cochella, J. Pérez (3), Leiva (21) y Zorzoli (3). DT: Pablo Alet.

Círculo Penitenciario arrancó jugando con Fabricio Mattioda (4),  Homero Villafañe (9), Thomi Mazzaglia (2), Mariano Mattioda (9) y Eduardo Vieira (8); además ingresaron Sebastián Mulle (9), Agustín Chalde (6), López, Pablo Pérez (6), Martínez, Juan Rodríguez (4) y Leonel Pérez (2). DT. Juan Mendy.

Este próximo fin de semana se presenta movido para Circulo Penitenciario que además de los partidos de la Primera Femenina, que recupera el suspendido de la sexta fecha ante Centro de Fomento Los Hornos (visitante), la primera masculina recibe a Centro de Fomento Gonnet y por otro lado, aparte de toda la agenda de Menores y Formativas se empieza a jugar el NBA Junior, con 4 partidos en la Escuela de Cadetes, este viernes G. Estate Warriors (EP 56) vs L.A. Lakers (EP 52) y Phoenix Suns (EP 71) vs Sacramento Kings (EP 63), a las 10 hs. y a las 11hs.  L.A. Lakers (EP 52) vs L.A. Clippers (EP 43) y Sacramento Kings (EP 63) vs G. Estate Warriors (EP 56), rcordando que en  este torneo que tiene interés provincial las Escuelas de la Ciudad representan a equipos de la NBA.

OJ

Información adicional