El Jardín “Los Luceritos” del Complejo Batán festejó sus ocho años

Batán, 09/10/19.- El Lunes 30 de septiembre se conmemoró 8 años de la inauguración del Jardín Maternal “Los Luceritos” de Batán.

 

Pensado inicialmente para que asistan los hijos del personal de las Unidades Penitenciarias 15, Unidad Femenina 50 y la Alcaidía Penitenciaria Batán, el 3 de diciembre del 2011 por resolución N44/12 de la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense, se dio inicio a la construcción de este establecimiento educativo, y el 30 de septiembre del año 2014 abrió sus puertas a la comunidad.

Para la ocasión, el personal Directivo y docentes organizaron el festejo para celebrar junto con los niños que contó con la presencia del Circo “Allegro Andante”.

Los niños se divirtieron junto a sus padres mirando la función e interactuaron con los payasos que se encargaron de que la risa fuera lo más importante del día.

Actualmente el Jardín cuenta con tres salas, lactantes, deambuladores y pre jardín, y cuenta con una matrícula de 40 alumnos. La Directora Roxana López agradeció a los presentes y destacó el arduo trabajo de los docentes que diariamente dedican su vocación con los niños.

LQ/MM

Información adicional