"Un acercamiento a lo grupal": encuentro de psicólogos en la DPSP

La Plata, 11/10/19.- Con la presencia del Director Provincial de Salud Penitenciaria (DPSP) Dr. Javier González Ceuninck, la Dra. Claudia Astorga y la Directora de Salud Mental y Adicciones Dra Mariana Macrinos,  se realizó en la sede  del mencionado organismo un encuentro en Psicología denominado “Un acercamiento a lo grupal”  destinado a los psicólogos de distintas unidades sanitarias.

 

El encuentro tuvo una amplia participación de los profesionales de las distintas Unidades, en un espacio donde se formalizó y transmitió la experiencia que transitan los Licenciados en Psicología al realizar su tarea cotidiana. En esta oportunidad se abordó el trabajo en grupo y sus resultados en personas privadas de su libertad. Del encuentro participaron las Unidades Sanitarias N° 2 y N° 27 del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, la Unidad Sanitaria N°16 de Junín, la Unidad Sanitaria N° 10 de Melchor Romero y la Unidad Sanitaria N° 8 de Los Hornos.

Esta actividad fue organizada por la Licenciada Alejandra Martin, coordinadora del Área de Psicología, perteneciente a la Dirección de Salud Mental y Adicciones.

MM/RG

Información adicional