Las obras ganadoras de la Bienal en contexto de encierro se exponen en Villa Ocampo

Beccar, 25/10/19.- Desde el día de la fecha y hasta el domingo próximo se podrá visitar la "Exposición de las Obras Ganadoras de la 2° Bienal de Arte Contemporáneo en Contexto de Encierro de la Provincia de Buenos Aires", en el Observatorio UNESCO de la Villa Victoria Ocampo.

 

El horario para concurrir a la muestra es de viernes a domingo entre las 12:30 hs. y las 19:00 hs, en Elortondo 1837 de la localidad de Béccar. El bono contribución de ingreso al predio tiene un costo de $150.

Hasta el 27 de octubre podrán observar las obras más destacadas entre más de 400 presentadas en establecimientos penitenciarios de toda la provincia de Buenos Aires. Las obras exhibidas incluyen distintas ramas del arte como pintura, escultura, fotografía y artesanías.

Con el auspicio de la asociación civil “La Neurona de la Verdad” y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), las obras ganadoras participarán en 2020 de la “4° Biennale Internazionale d’Arte Contemporanea LUNATICA” en Salerno, Italia.

MG

Información adicional