Acto de fin de ciclo y egreso en el Jardín Los Luceritos de Batán

Batán, 10/12/19.- El pasado viernes se llevó a cabo en el Jardín Maternal “Los Luceritos de Batán”, el Acto de fin de ciclo lectivo y entrega de Diplomas a los egresados.

 

En una mañana de integración familiar, las docentes prepararon un video con los momentos más significativos dentro del jardín de cada uno de los egresados. Luego, los pequeños fueron ingresando uno a uno para ser aplaudidos por los presentes, demostrando sus habilidades lúdicas, adquiridas a lo largo de los tres años.

Roxana López, Directora del Jardín se despidió de los egresados con mucho afecto: “Los vamos a extrañar, los conocemos como si fueran nuestros hijos”, dijo en su discurso. También agradeció la confianza de los padres depositada en las docentes y el staff del Jardín. “Sepan que todo lo que hacemos lo hacemos con mucho amor”, concluyó.

Para finalizar, los 17 egresados recibieron su diploma, un recuerdo que le prepararon las docentes y compartieron una mañana de globología y juegos junto a su familia

Estuvieron presentes el Secretario de Coordinación del Complejo Zona Este Pascual LettieriSilvina Di Maggio de la Unidad 15, la Directora de establecimientos preescolares Natalia Verónica Cerda Tarantino, la Vicedirectora Lorena Ciotti y personal De Contable y Deposito; además de docentes, personal auxiliar del Establecimiento, papás, hermanos y abuelos de los más pequeños.

MP

 

 

Información adicional