Convenio para el personal contempla descuentos en Gimnasio para hacer actividad física

La Plata, 11/12/19.- En el marco del Programa “Cuidar a los que cuidan” aprobado mediante RESOL-2018-1489-GDEBA-SPBMJGP, por las características especiales de la labor penitenciaria que conllevan un desgaste y stress considerable, la Jefatura del Servicio Penitenciario arbitró los medios necesarios para cuidar al personal. En ese sentido acerca a Tuluka Fitness Club – Tuluka 13, a todo el personal con un beneficio del 30% en la cuota mensual.

 

TULUKA LA PLATA 13: Abierto de lunes a viernes de 7 a 22hs, sábados de 9 a 12 y de 17 a 20hs. ACTIVIDADES INCLUIDAS: CrossFit; Entrenamiento Funcional; Clases de Cardio (funcional con remo y bici); Boxeo Recreativo; Yoga; Fit Box (boxeo recreativo mezclado con ejercicios de funcional); Gymnastic (clases para aprender ejercicios de gimnasia artística que vemos en crossfit); Sala de Musculación y cardio libre (con profesores de educación física que arma rutinas de acuerdo a la necesidad de cada uno); Levantamiento Olímpico.

BENEFICIOS PARA SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE 30% DESC

Abonan $1450 por mes en vez de $2100. No abonan matricula El abono es único y permitirá entrenar libre, quiere decir, dos clases por día más salón de musculación, de lunes a sábados. Pueden hacer una clase de prueba sin cargo. Para mayor información comunicarse con el teléfono 422-3909, o  a la sede de calle 13 N° 285 entre 37 y 38 de esta Ciudad.

Información adicional